Partida de la llamada del Cthulhu

La semana pasada, mi grupo de juego y yo, en el club 7º Grado, hemos comenzado una campaña de este juego. Creo que estamos utilizando la 3ª edición del juego (no estoy muy seguro, lo que tengo claro es que no es la última de edgeent).



Nunca había jugado a este juego (al rol si, pero no a este). Mis pinitos habían consistido en jugar al D&D y a Vámpiro: La Mascarada, y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo veo un juego en el que si no te corrompe el metagame propio del rol (ya hablaré en entradas posteriores sobre el metagame...), es para no ganar ninguna partida en su totalidad, sino en victorias parciales en la que los personajes intentan hacerlo lo mejor posible sin siquiera imaginarse a que se están enfrentando hasta que lo tienen delante de sus narices (y, por supuesto, no morir en el intento).

Por cierto, parece que es un juego relativamente barato, con el que por 50 euros tienes todo lo necesario. Y digo esto, porque aventuras y demás material tienes por la red a millares.

Si teneis tiempo echarle un ojo.

Comments

Popular posts from this blog

Ultramarines 4th Company Project

Bretonnians and Flesh Eaters