Campaña de la llamada del Cthulhu - Reflexiones de Forrest Diaz

Después de nuestra primera partida, los jugadores hemos quedado en que si nos apetece podemos hacer unas reflexiones donde desarrollemos un poco más nuestros personajes durante el periodo de tiempo entre partidas, el cual hemos acordado que será de dos semanas (8 en términos del juego).

Yo todavía debo el desarrollo de mi dramatis personae, asi que ando algo atrasado. A ver si saco tiempo este fin de semana. El primero en animarse, ha sido Forrest Diaz (Ángel), y la verdad es que ha hecho un trabajo espectacular. Aquí os lo dejo:

"En estos días, tras la dura aventura que hemos vivido, he decidido comprar unas cuantas cosas (por cierto que me ha costao' un huevo y parte del otro, documentarme hasta encontrar estos objetos de 1920 por la red). Luego las he metido en la cesta Photoshop y:






pero la compra más valiosa ha sido esta, Mi flamante Ford modelo T Truck (lo del vagón atrás lo encuentro interesante... eso sí, sólo pueden ir comodamente dos delante (atrás los fiambres :)):




Además con mi preciada Remington portátil, he escrito unas cartas a mis amigos de sangre y susto...  

 

Un saludo Compañeros de Aventura.."
Descripción: https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gif

Comments

Popular posts from this blog

Ultramarines 4th Company Project

Bretonnians and Flesh Eaters