Proyecto de Mesa para Necromunda - Parte II


Buenas,

seguimos adquiriendo nuevos elementos para la construcción de la mesa. Puedes consultar la primera parte del artículo, aquí.

Como ya tengo los elementos para montar los edificios, he realizado un nuevo pedido para terminar con los elementos secundarios. Concretamente, unos cráteres lunares y un set de honores del imperio. En Inglaterra, unos 30 euros (uffff, ya hemos pasados de 200…). Con dos juegos de la play que me quedaban por ahí, vuelven a salirme "gratis".

Con respecto a esto, tan sólo comentar lo increíblemente mal que funcionan los envíos de los pedidos de la tienda en la que adquiero todo el material, wayland games. En los últimos dos o tres pedidos, hasta que no les he escrito pidiéndoles explicaciones sobre la tardanza en el envío (5 semanas después de pedirlo), no me lo han enviado, siempre el día en que les he escrito. Este comportamiento, da bastante mala imagen. Son casos aislados o a alguien más le está pasando?



Para terminar con los elementos (por el momento, por aquello de la improvisación…), voy a aprovechar la (pequeña) caja de restos de warhammer 40000 que tengo y la (gran) caja de warhammer fantasy, para añadir detalles y riqueza al conjunto. Además, tengo por ahí unas peanas más estrechas que las de 40K que me vienen genial de baldosas. Las añadiré al tablero. A ver que sale…



A ver que sale…

Saludos.

Comments

Popular posts from this blog

Ultramarines 4th Company Project

Bretonnians and Flesh Eaters